ESCUChÁ EL AUDIO

Gabriel Regueira, el relator uruguayo que se acordó de Mariano Closs en el triunfo celeste

El relator de Hombres de fútbol (Radio Imparcial) desbordó de emoción en el final del partido ante Portugal y se acordó de los comentarios del periodista argentino sobre las "pocas virtudes" de la selección uruguaya. "Ahora estás tomando el avión para volver a Buenos Aires", le dijo.  

Mariano Closs
Gabriel Regueira en el estadio de Socchi. Derecha: Mariano Closs

El periodista argentino Mariano Closs fue de los personajes más recordados por los fanáticos uruguayos una vez conseguida la clasificación a cuartos de final en el duelo ante Portugal de este sábado.  

Los comentarios negativos que había formulado Closs sobre las "pocas virtudes" de Uruguay o su desconocimiento sobre el "chiquito" (Lucas) Torreira motivaron que ahora, ante la eliminación argentina, algunos uruguayos le enrostraran al periodista la victoria celeste.

En las redes se multiplican las referencias, pero también ocurrió en radio. Apostado en Rusia, el relator Gabriel Regueira (Hombres de fútbol, Radio Imparcial) se acordó de Closs a minutos de finalizado el partido. 

"Messi y Cristiano Ronaldo se van a cruzar en el aeropuerto de Moscú. Cada uno para su casa. No nos subestimen más. A vos, Mariano Closs, que hablaste mal de Torreira, que no jugamos contra nadie, estás tomando el avión para volver a Buenos Aires. ¡Respeto con Uruguay!", dijo el relator antes de darle paso a su comentarista, Martín Díaz. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)