REDES

Gabriel Pereyra cruzó duro a Mercedes Vigil

"Sra., en Uruguay usted tiene rango de escritora, después de eso todo es posible", le escribió el periodista en Twitter. 

Gabriel Pereyra
Gabriel Pereyra

Mercedes Vigil es de las escritoras más polémicas y activas en redes sociales. Esta vez, salió al cruce de una opinión que compartió Gabriel Pereyra en su cuenta de Twitter respecto del convencional de Cabildo Abierto que había "llamado" en Facebook a conformar un "escuadrón de la muerte". 

"De los autores de Los inmigrantes son de segunda, El golpe no fue tan grave, Los nazis nos siguen, Los fiscales son homosexuales y su último éxito Si te gustó bancátela, llega Sabíamos lo de los escuadrones de la muerte pero nos hicimos los distraídos", escribió con ironía el periodista de VTV noticias y En la mira al compartir un artículo de El Observador que asegura que la actitud del convencional era conocida desde los comicios internos en Cabildo Abierto. 

Vigil hizo su comentario al respecto. "Uruguay absurdo: Mientras el mundo desarrollado condena al comunismo por sus "asesinatos en masa, genocidios y deportaciones" en Uruguay les damos micrófono y los escuchamos hablar de DDHH", escribió y posteó una imagen alusiva a la "república bananera".

El periodista no se la dejó pasar y trancó con ironía: "Sra, en Uruguay ud tiene rango de escritora, después de eso todo es posible". 

Pero la cosa no quedó ahí. Vigil hizo su defensa en su cuenta de Twitter y también atacó a Pereyra por presunta omisión en investigar casos de corrupción en el ámbito de la cultura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)