ciclo

El futuro de Federico Buysan en el 12

Si bien no se oficializó, una vez que termine Día perfecto el periodista se desvincularía del canal y, con su salida, también llegaría el final de 6,75 Basket.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
federico buysan

La reestructura de la mañana de Teledoce que marcará el final de Día perfecto llevará a que varios comunicadores de ese programa se sumen a otros ciclos que el canal está por estrenar. Sin embargo, el caso de Federico Buysan es diferente ya que el periodista no estará en ninguno de los ciclos diarios.

La desvinculación de Buysan de La tele aún no es oficial pero es inminente. La única posibilidad que el periodista pueda mantenerse ligado a la emisora es a través 6,75 Basket. Sin embargo, el ciclo no figura en el libro de programación de 2015, luego de 9 temporadas consecutivas al aire. 

Si se confirma su salida del 12, Federico continuará su carrera televisiva en VTV donde actualmente está a cargo de la sección deportiva de VTV Noticias, Pasión de basquetbol y las transmisiones de los partidos de la Liga Uruguaya. Además, seguirá como panelista de La hora de los deportes y no se descarta que se lo vea en breve en otros proyectos televisivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados