REDES

Furor por presencia en Uruguay de la youtuber colombiana Paulettee

La joven especializada en historias de misterio y terror tiene más de 700.000 seguidores en redes y llegó al país para participar de Montevideo Comics

Paulettee es el alias de Paula Torres
Fila sobre 18 de julio para conocer a Paulette. Foto: Marcelo Bonjour. 

Paulettee se define como "la reina del misterio". Con más de 4,5 millones de suscriptores a su canal de You Tube, esta joven colombiana se ha instalado en América Latina como la narradora de las historias de terror y misterio. 

En Uruguay, la youtuber tiene miles de seguidores, que esperaban su visita de este fin de semana en ocasión de Montevideo Comic. 

El viernes, y a modo de previa, Paulettee recibió a los fanáticos en un local céntrico, adonde acudieron cientos de jóvenes a tomarse una foto o que les firme su libro de misterios. La fila por 18 de julio llegó a superar las dos cuadras en horas de la tarde. 

En su primera visita a Uruguay, Paulettee se mostró sonriente y recibió uno a uno a los centenares de jóvenes que quisieron la selfie con ella. La joven colombiana también participará de una actividad junto al comunicador Guillermo Lockhart, creador de Voces anónimas. 

Paulettee
Paulettee es el alias de Paula Torres. Foto: Marcelo Bonjour. 

Paulettee se llama en realidad Paula Torres. Tiene 25 años y se formó en Comunicación Social en la Universidad de Bogotá. Comenzó a compartir videos en YouTube hace tres años, sin imaginar que pronto se convertiría en una de las influencers más destacadas de América Latina. En Instagram, su cuenta tiene más de 700.000 seguidores. 

Interesada por los sucesos de misterio, la joven quebró la tendencia de los youtubers que solo comparten bromas en sus videos e inició el camino de recrear historias escalofriantes. El suceso fue inmediato y meses atrás publicó un libro con el relato de algunos de los casos narrados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)