Mirá el video

Furiosa, Carmen Barbieri contó por qué se fue del Bailando

La capocómica se mostró muy molesta con los productores del programa. "No les voy a perdonar que me hayan dejado sin trabajo", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Carmen Barbieri no atraviesa por un buen momento: renunció al Bailando, lo que además trajo consigo la desvinculación de la obra teatral que iba a protagonizar en el verano, bajo la producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.

El escándalo comenzó luego de que la capocómica asumiera que ella había elegido el tema de Chispita para bailar en el cuarteto, algo que a Tinelli no le gustó nada y que desencadenó un fuerte enojo con la producción y los jefes de coaches. Después de ese episodio, Barbieri renunció al certamen.

"Desde ese momento, yo pasé a estar en un lugar en el que no estaba cómoda. ¿Y por qué renuncio? Hubo muy mal ambiente cuando fui a la sentencia (duelo telefónico que le ganó a Nazarena Vélez) y noté que no había buena onda, y no sólo de parte de Tinelli. Vi algo raro, y yo me quedo en los lugares en los que no me siento cómoda", contó en Intrusos.

También lanzó duras críticas a los productores de Ideas del Sur Prada y Hoppe. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º