VIDEO

La furia de Wanda Nara que esperaba trato preferencial en el Centenario

La botinera se sintió incómoda porque al llegar la ubicaron en el sector de la América para los hinchas comunes de Argentina y ante su molestia, transitó por varios palcos para ver el partido que significaba el regreso de su marido Mauro Icardi a la selección.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Wanda Nara fue la espectadora estrella del partido Uruguay - Argentina por Eliminatorias este jueves en el Centenario. La botinera llegó en compañía de su hermana Zaira para presenciar de cerca el regreso de su pareja Mauro Icardi a la selección argentina. 

Pero según contó Jorge Rial en Intrusos, Wanda no la pasó nada bien. Según atestiguó el intruso y varias fotos que llegaron a TV Show, Wanda no recibió ningún tipo de trato preferencial en el Centenario, lo que la enfureció. 

"Tuvo problemas con el vuelo, porque a último momento decidió ir", dijo la periodista Débora D'Amato, enviada de Intrusos a Montevideo. 

"Llegó a la cancha muy sobre la hora y entró por la puerta donde pasaba la masa", dijo. "Había mucha gente para entrar, no estaba bien organizado, no tuvo privilegio y entró con cara larga", comentó la panelista. 

D'Amato agregó que incluso la policía la cacheó a su llegada, lo que molestó mucho a la rubia. 

Pero la parte más polémica del enojo de Wanda se produjo cuando la ubicaron junto con los demás hinchas argentinos, dentro de la Tribuna América. Molesta porque no quería ver el partido desde allí, se comunicó con un representante de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con el objetivo de que la llevaran a un palco cerrado, con dirigentes argentinos. 

Si bien al parecer fue al palco en cuestión, la terminaron sacando y vio el partido desde otra ubicación. Testigos dijeron a TV Show que Zaira, por ejemplo, terminó viendo el partido en una pantalla en el hall de la Tribuna América, con cara de aburrimiento. 

Wanda Nara en el sector de los hinchas argentinos en el Centenario. 
Wanda Nara en el sector de los hinchas argentinos en el Centenario. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)