ESCUChÁ EL AUDIO

La furia de Víctor Hugo con uno de sus columnistas

El periodista uruguaya estalló cuando uno de sus colaboradores dijo que no hubo trampa en el conteo de los votos de las últimas elecciones en Buenos Aires. "¿Qué te metieron en la cabeza?", le dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Víctor Hugo Morales. Foto: Martina Mordau

Víctor Hugo Morales estalló cuando uno de sus columnistas en su programa radial explicó cómo fue el conteo de las elecciones PASO del fin de semana pasado en Argentina. El colaborador explicaba que a su juicio no hubo trampa en el escrutinio, pero Víctor Hugo se salió de sus casillas. 

El periodista uruguayo se declaró molesto porque la autoridad electoral dio por terminado el escrutinio cuando restaba el recuento de algunos cientos de mesas y la diferencia entre Cambiemos (de Mauricio Macri) y la agrupación de Cristina Kirchner se había achicado en el transcurso de la noche y madrugada a un 0,3%

"Es un mamarracho que el resultado de la elección se haya suspendido", dijo. El columnista Gabriel Morini argumentaba que siempre en las PASO había ocurrido lo mismo porque el valor estadístico de esas mesas para corregir es prácticamente nulo y además. las PASO no implican una competencia interpartidaria. 

"Todo el mundo esperaba el resultado de la elección, pero fue suspendido. Ahora me decís que no importante le resultado. ¿Qué te metieron en la cabeza?", le dijo Víctor Hugo a Morini. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)