ESCUCHÁ EL AUDIO

La furia de Toto Da Silveira porque no le dejaron hacer una nota a jugador de Peñarol

El periodista deportivo estalló porque el área de prensa mirasol impidió que el juvenil Facundo Pellistri diera una nota en A fondo (1010 AM). Contó una situación similar vivida con Walter Gargano. 

Jorge Da Silveira. Foto: Leo Mainé
Jorge Da Silveira. Foto: Leo Mainé

Jorge Da Silveira estalló en su programa A fondo (1010 AM) por el manejo de prensa en Peñarol. El desencadenante fue una nota que había concretado con el juvenil Facundo Pellistri pero a último momento, le bajaron la orden al deportista de no otorgar la entrevista debido a que lo quieren "preservar" de notas individuales. 

"Teníamos arreglado hablar con Pellistri. Sabíamos que iba a salir una nota preciosa. Resulta que Peñarol no quieren que Pelistri haga notas individuales porque lo quieren preservar. Pelistri tiene mucha más cabeza que quienes toman esas determinaciones", aseguró Da Silveira. 

En tono muy molesto, añadió: "Llamás para hacer una nota con Peñarol y siempre hay problemas. Nunca podés hablar con quien querés hablar".

Luego contó el caso de Walter Gargano, con quien "hace meses" tiene gestionada una nota pero no se la otorgan. Dada la situación, Da Silveira le escribió directamente al jugador y en su respuesta mencionó que él tienen intenciones de dar la entrevista. 

 "Qué dice, señor, ¿cómo va? Todo bien? No sé. Que se haga cargo la persona que dijo que yo no quiero hablar. Te mando un abrazo, Toto", respondió Gargano de acuerdo a un audio que puso al aire Da Silveira. 

"Los escondemos a los jugadores. Vivimos haciendo prácticas a puertas cerradas. Tenés que hacer un curso para hacer una nota. Así nos vamos a la B. Démosle a la gente lo que quiere.", añadió

"¿Creen que la crisis de Peñarol se soluciona con que Pellistri no dé notas individuales? Es de locos", dijo y complementó que el juvenil, al parecer, estaba "loco de la vida" por hacer la entrevista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)