SIN FILTRO

La furia de Patricio Giménez porque no puede viajar a visitar a su abuela: “Mercenarios”

El cantante publicó un video llorando por no poder estar cerca de su familia debido a las restricciones del gobierno argentino que no le permiten cruzar la frontera en automóvil

Patricio Giménez
Patricio Giménez. Foto: Archivo El País.

Radicado definitivamente en Punta del Este, el balneario donde se instaló para pasar el confinamiento del primer tramo restrictivo por la pandemia de coronavirus, Patricio Giménez se refirió a la imposibilidad de cruzar la frontera de Argentina en auto para visitar a su abuela.

En un video publicado en sus redes sociales, el hermano de Susana Giménez se mostró bastante triste y enojado. Allí, criticó con dureza las medidas adoptadas por el gobierno argentino que prohíben la entrada al país por tierra, ya que solo se puede salir de Uruguay en barco.

“Hablé ayer con mi abuela, hace un año que no la veo. Ustedes, mercenarios hijos de p…, queriendo estafar a la gente con Buquebus. Y cierran las fronteras para que no podamos ir en auto a visitar a nuestros seres queridos”, manifestó el cantante, quien se filmó utilizando un filtro que lo mostró con cara de payaso.

Además, Giménez reprochó la percepción que está instalada sobre las personas que decidieron vivir en el país vecino. “¿Somos millonarios porque nos fuimos a Uruguay? No te equivoques, los millonarios son ustedes, que están lucrando con la fortuna que hacen con esta pandemia. Quiero ver a mi abuela, quiero poder pasar por la frontera en Fray Bentos sin tener que meterme con otras 400 personas adentro de un barco”, aseguró.

El video termina con un enérgico pedido por parte del artista. “Dejen de joder con la pandemia, dejen de robar con la pandemia”, concluyó Giménez.

Esta no es la primera vez que Patricio habla de la imposibilidad de poder estar con sus seres queridos. En octubre del año pasado, había relatado: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la c... de su madre”.

Enseguida, Giménez continuó con su crítica al Gobierno y recordó la excarcelación de presos por la pandemia. “Un día ustedes liberan cuatro mil quinientos presos, porque afuera no hay COVID. Y, después, gastan treinta y ocho mil millones de pesos en patrulleros, para meter de vuelta a los presos. ¿A dónde? A donde hay COVID”, aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error