¡MIRÁ EL VIDEO!

La furia de una participante de Masterchef en un evento solidario

Amparo, una de las participantes más carismáticas de Masterchef, montó en cólera en una fiesta. "¿Pueden dejar de comer?", increpó al público a los gritos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

¡Cuánta tensión! Amparo, una de las participantes más queridasde Masterchef, increpó a los comensales de la vigésima edición de la Cena de los Famosos a beneficio de la Fundación Salud Dr. Augusto Turenne.

La cocinera se enfureció cuando subió al escenario para promocionar un evento benéfico porque notó que nadie le prestaba atención. "¿Se pueden dejar de comer?", cuestionó al público a los gritos desde el escenario.

Al notar que las situación no mejoraba y no lograba captar la atención de la audiencia, Amparo persistió. "¿Se dejan de comer?, ¿se dejan de comer? A ver, ¡a ver si me escuchan!", repetía tras acercarse al borde del escenario.

El esfuerzo no tuvo resultado y la morocha no ocultó su incomodidad frente a los invitados, entre los que estaban figuras de la talla de Graciela Alfano, Pablo Granados, Roberto Giordano y Carlos Perciavalle.

El evento que intentó difundir Amparo se trataba de una "cazuela solidaria" para sumar fondos para chicos que deben asistirse en el exterior. El plato será preparado por los participantes de Masterchef y la cita es el 20 de agosto a las 10 de la mañana en Club Arrieta.

Amparo junto a sus compañeros de Masterchef Francisco y Nicolás en la Cena de Famosos.
Amparo junto a sus compañeros de Masterchef Francisco y Nicolás en la Cena de Famosos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)