AL AIRE

La furia de Mariano Martínez por información falsa en Infama

El actor asistió solo al casamiento de Isabel Macedo yJuan Manuel Urtubey y enseguida le adjudicaron un acercamiento con Milagros Brito, la mejor amiga de la novia. Mariano llamó enojado a una periodista de Infama para desmentir el hecho y aseguró, "siento que esto es una cama, una emboscada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @marianom78

Atrás quedaron las especulaciones sobre su separación con Lali Espósito. Pero Mariano Martínez no gana para disgustos. Está en pareja con la modelo Camila Cavallo, pero llegó solo a Salta para asistir a la boda deIsabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, y eso ya asombró.

Se dijo que el actor habló durante toda la noche con Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Y ante esos rumores, Mariano agarró el teléfono, llamó aPía Shaw, conductora de Infama, y desmintió con ira todos los rumores.

“Me molesta muchísimo esto que está pasando. Yo no tengo nada que ver con Milagros Brito. Siento que esto es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso, nada. Me parece muy injusto tanto para Milagros como para mí porque no pasa nada”.

Aclaró que su actual pareja, Camila Cavallo no pudo viajar porque cuestiones personales. Contó que incluso tenía el pasaje comprado y la habitación del hotel reservada para dos.

Dijo que no tiene nada que ver con Milagros, que fue todo un invento de la prensa. Explicó que ambos estaban en una ronda con mucha gente,pero en un momento se fueron todos, "nos quedamos charlando sobre que se separó, que estaba mal y yo le dije 'bueno, pasan esas cosas, yo también lo pasé, no pasa nada'. Me levanté y me fui”.

Mariano aseguró que bailaron en una ronda más grande y que Franco Masini estuvo presente en todo momento. “¿Van a decir que estuvo con Franco Masini? Conmigo no se fue nadie, eh. Bailamos todos, obvio. Había 350 invitados, me saqué 350 fotos, bailé con todo el mundo, hicimos trencito. Pero no pasó nada”, cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)