MIRÁ EL VIDEO

La furia de Luis Miguel: agredió al sonidista en pleno show

El cantante mexicano se mostró descontento con la calidad del sonido durante un recital en Panamá. Dejó de cantar y le lanzó el micrófono al técnico de audio. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Otra vez Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio en pleno show. El artista daba un recitar en Panamá cuando se mostró descontento con la calidad de sonido y estalló de furia. 

El "Sol de América" dejó de cantar y caminó hasta el costado del escenario para increpar al técnico de sonido. La conversación ganó temperatura y en cierto momento, Luis Miguel le lanzó el micrófono. 

Algunos espectadores grabaron el momento y también se escuchan abucheos hacia el artista, quien luego volvió al centro de la escena.  Testigos aseguraron que luego de finalizado el concierto, la pelea siguió. 

Según informó Teleshow, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciarle acciones legales al músico. "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)