MIrá el video

La furia de Ergun Demir: amenaza con renunciar al Bailando

El actor turco participante de Showmatch quedó muy enojado con las críticas y la baja puntuación que le hizo el jurado e hizo sus descargos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si un desprevenido lo veía en Este es el show podría haber pensado que se trataba de una escena de Las mil y una noches, en la que Alí Kemal estallaba de furia contra Füsun. Sin embargo, Ergün Demir no estaba interpretando al personaje que lo catapultó a la fama en nuestro país, sino que estaba hablando del triste momento que atraviesa luego de que el jurado lo destrozara por su performance en música clásica.

“Si ahora mismo me voy a Francia o Turquía, puedo empezar a trabajar mañana. Estoy acá porque me gusta mucho este país y me mantiene aquí el amor por este lugar. Yo dejé a mi familia, a mi novia, deje todo por venir y estoy trabajando los siete días de la semana, ensayando cuatro horas”, estalló el actor turco.

“Me tienen que aplicar ocho inyecciones antes de salir a escena. Para lograr ese baile de un minuto y medio trabajé como un perro. No hay problema con los bajos puntajes, pero las críticas deberían ser constructivas. No pueden decirme que soy lamentable o un desastre. Soy una persona que sale a bailar, no le están hablando a un personaje”, confesó.

“Estoy muy triste, soy una persona muy sensible y por eso hago teatro. No sería justo dejar el certamen ahora porque sé que Marcelo Tinelli está conmigo. Además está el sueño por cumplir, una bailarina, dos coachs y Jazmín (su traductora) que me banca todo”, finalizó, dejando claro que su renuncia vía Twitter se dio en un momento de bronca, cuando, en realidad, su continuidad en el certamen está asegurada. Al menos por ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados