¡MIRÁ EL VIDEO!

La furia de Daniel Banchero por no poder ingresar a la AUF: "Clima asqueroso"

El movilero de Tenfield estalló al no poder realizar la cobertura periodística desde adentro del edificio de la AUF. Le recordó al jefe de seguridad el "acoso" de su yerno a una señora en Brasil.

Daniel Banchero. Foto: captura
Daniel Banchero. Foto: captura

El movilero Daniel Banchero montó en cólera en la tarde del jueves, luego de no poder pasar al edificio de la Asociación Uruguaya de Fútbol para realizar la cobertura correspondiente para VTV. Adentro se realizaba el consejo de liga de la primera división amateur para definir, por ejemplo, el comienzo del campeonato uruguayo. 

El periodista tildó a la situación de un "clima asqueroso" y a la medida de no poder ingresar a la AUF como "totalmente antipática": "No sabemos si es a todos los periodistas o a nosotros que somos de la empresa Tenfield", consideró. Luego de mostrar a uno de los dirigentes cerrando la cortina desde el otro lado de la ventana, Banchero concluyó que había que tomar este desplante "a la risa". 

Sin embargo, Banchero  realizó una segunda salida al aire en la que se mostró aún más molesto. Al mismo momento de su intervención se retiraba del edificio Rafael Peña, jefe de seguridad de la AUF y quien -según el periodista- le impidió el ingreso al edificio. Fue entonces que el cronista realizó un duro descargo en su contra. 

"Es muy celoso con el trabajo de los periodistas", deslizó Banchero en referencia a Peña. Y avanzó: "Si hubiese sido tan celoso con el trabajo del yerno, entonces el yerno no hubiese acosado a una señora en Brasil cuando fue de seguridad de la selección nacional. Con nosotros es celoso pero con el yerno no. Hubiese evitado un divorcio". 

Tras el descargo, Banchero continuó con la cobertura que se centró en los dirigentes de Huracán Fútbol Club, que tampoco pudieron entrar al edificio por determinación de la AUF.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados