REDES

La furia de China Suárez para responder a las críticas por fotos de su hija

La joven madre de Magnolia comparte fotos de la bebé, pero nunca devela su rostro. Algunos usuarios se burlaron de esa medida y la actriz respondió con virulencia en su cuenta de Instagram. 

China Suárez. Foto: Julmart Bueno.
China Suárez. Foto: Julmart Bueno. 

María Eugenia "China" Suárez (de 25 años) fue madre hace pocos días de Magnolia, su primera hija con el actor chileno Benjamín Vicuña. Desde entonces, las redes la ponen como blanco de críticas: algunos se burlaron del nombre elegido para la bebé y otros de la decisión de la actriz de compartir fotos de Magnolia, pero sin mostrarle la cara. 

“¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, comentó una usuaria en una imagen en la que se la ve a Magnolia de espaldas y en brazos de Vicuña. 

Mi cielo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

La respuesta de Suárez fue contundente: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”.

Otra seguidora, en la misma línea que la anterior, le sugirió que "para poner esa foto" no ponga "nada". "Cualquiera”, definió quien se identificó como Tamara. “Volá de mi Instagram, Tamara, si no te gusta”, respondió la actriz.

Muchos celebraron que por fin la China haya salido a responder las críticas. Incluso alguien bromeó que era por culpa de las "hormonas".

Suárez se rio de ese comentario, y se sinceró: "Nada de hormonas. Es mi personalidad, estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder, pero ya fue".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º