MIRÁ EL VIDEO

La furia de Alex Caniggia mientras veía en vivo su eliminación de "MasterChef Celebrity"

El exparticipante del reality hizo un vivo desde Twitch y desmintió al jurado, que aseguró que se había ausentado por "cuestiones personales". "¿Qué voy a abandonar?, renuncié", dijo.

Alex Caniggia durante su transmisión por Twitch. Foto: Captura de YouTube.
Alex Caniggia durante su transmisión por Twitch. Foto: Captura de YouTube.

Luego de tanto revuelo en torno a la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity, al fin se pudo ver el programa donde uno de los hermanos Caniggia queda afuera del certamen. 

Todo empezó con la ausencia de Caniggia en el estudio de grabación. Por eso, el jurado decidió eliminarlo de la competencia debido a que su ausencia no tenía ninguna justificación. Pero, indignado con esta versión, el exparticipante realizó una transmisión en vivo desde la plataforma Twitch donde aseguró que fue él quien tomó la decisión de renunciar.

“Estamos acá 24/7 activos. La cocina ya no va, no va más la cocina”, dijo ni bien comenzó a transmitir. “Renuncié, me retiré, dije a la mi... la cocina”, comentó Alex sobre el inicio de su transmisión en la red social.

“Se fue el ganador de MasterChef, obviamente. Si no, ¿quién va a ser el ganador?”, preguntó mientras sus seguidores lo halagaban. “¿Están de acuerdo conmigo? ¿Quién fue el ganador de MasterChef? El Chela, obviamente, el número uno. Como yo no hay ninguno”, continuó fiel a su estilo.

Mientras en una pantalla se veía a Santiago del Moro dándole la bienvenida a los participantes, Caniggia aprovechaba para tirarse flores. “¿Quién falta? El Rey”, acotaba. Al mismo tiempo que en la pantalla se preguntaban los motivos de su ausencia, y debatían qué decisión iban a tomar, el joven comentaba con ironía: “¿Cuestiones personales? ¿Qué dice? No hay ninguna decisión, yo renuncié gente”.

“Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurado teníamos que tomar una decisión y eso fue lo más lógico. Más aún en estas instancias, que estamos eligiendo quién va a tener un trofeo y que no es solo cocinar bien, sino que es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia sea el eliminado de esta noche”, explicó Germán Martitegui en la última gala.

En tanto, Donato De Santis se mostró más empático: “Es difícil hablar de una persona que no está, ya que más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmósfera particular en este certamen, me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tiene un saborcito amargo, más allá de las razones que pudo haber tenido, por no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy”.

Damián Betular retomó el tono de Martitegui: “Alex deja la competencia por decisión nuestra, por no presentarse a un domingo de eliminación. Respiren y utilicen esto, porque los cinco platos estaban para irse. Así que recapaciten. Mañana empieza una semana nueva con mucha más presión y les vamos a exigir el doble de lo que les exigimos hoy”.

El reto fue para Barbarossa, O’Donell, Fontán, Dalmau, Vetrano y Pérez, quienes siguen en carrera. Aunque sorprendidos por la decisión inédita del jurado respecto a Alex. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados