el país.tv

La furia de Abigail Pereira contra Lolo Estoyanoff

La artista trans dialogó con El País.Tv y arremetió contra el futbolista que es éxito en la movida tropical.

Abigail Pereira contó en El País.TV que asistió a un toque de Majo y la del 13 en Miami, como señal de paz tras cruzarse con ella y su compañero Lolo Estoyanoff en los medios. Sin embargo, la polémica se reavivó.

"Yo pasé a apoyarla porque el dueño del restaurante donde estaba es un uruguayo que me invitó. Y fui para que viera que obviamente no hay ningún problema con ella. Me acerqué y le dije: 'independientemente de la pelea que tengas con Vanesa (Britos), sos una uruguaya y yo vengo a apoyarte'", contó Pereira en Tv Show. Es que las críticas de Abigail hacia Majo y la del 13 y Estoyanoff habían sido para respaldar a su amiga Britos, ex pareja del futbolista.

Entonces, Abaigail se tomó una fotografía con Majo para poner paños fríos y la publicó en Facebook, pero lo hizo con una leyenda picante contra Estoyanoff. "Lolo, la tenés adentro", escribió con su habitual acidez. Al parecer, el chiste llevó a que Majo comentara la foto con un texto "de doble sentido" que le cayó muy mal a la rubia, quien finalmente optó por eliminar la imagen de la red social.

La foto de la discordia. Abigail publicó esta foto junto a Majo con la leyenda:
La foto de la discordia. Abigail publicó esta foto junto a Majo con la leyenda: "Lolo, la tenés adentro".

Pereira sostuvo que ella apoya a todos los artistas uruguayos que van a Miami con una única excepción: "Si viene Lolo, le tengo que romper la cara", advirtió. La polémica continúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)