Final

Mirá la fugaz aparición de Rodrigo Mora en El Marginal 2

El delantero uruguayo que milita en River argentino participó en una violenta escena en el último capítulo de la segunda temporada. 

Rodrigo Mora
Rodrigo Mora durante el motín en El Marginal

El delantero fue uno de los tres deportistas que participaron en la exitosa ficción de la vecina orilla, que tiene al uruguayo Nicolás Furtado como protagonista.

Mora hizo de extra, formando parte en la ficción de la Sub 21, el movimiento del patio liderado por Rodrigo Noya, en el personaje de Oaki. El delantero de River apareció fracciones de segundos, tomándose a golpes con otros presidiarios en medio de un motín.

Además de Mora, en esa misma escena también participó el boxeador argentino, conocido como "El Patón" Basile, que hizo a uno de los laderos del personaje que interpreta Roly Serrano.

Otro de los deportistas que intervino en El Marginal fue el basquebolista Marcelo Peralta, que encarnó en la ficción a Barny. En la miniserie, su personaje es incondicional de los Borges. 

La segunda temporada de El Marginal, que el martes llegó a su final en la tv pública de Argentina, se podrá ver a través de Netflix en Uruguay, como ya sucede con la primera temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º