afuera

Los fugados de "Gran Hermano", expulsados del reality

En la gala de ayer se decidió sacar de la casa a Dante y Marian.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gran Hermano

Luego de una gala excesivamente larga, Gran Hermano tomó una decisión respecto al destino de dos de los más polémicos participantes del juego: Marian Farjat y Dante Sendyk. Ambos "hermanitos" habían roto las reglas cuando el sábado por la noche se escaparon de la casa y fueron a tomarse unas cervezas con el vecino.

Como consecuencia de ésto, la producción del reality decidió, tras horas de deliberación, expulsarlos definitivamente del programa. Si bien para Marian el golpe no fue tan duro —ya tuvo su momento de gloria en Gran Hermano 2015—, para Dante implicó tirar por la borda todo lo que había cosechado en un juego en el cual era el gran favorito para ganar.

Así las cosas, y por cuestiones de tiempo, el programa no llevó a cabo la nominación estándar y tampoco sometió a los participantes nominados a la decisión del público. Todo eso tendrá lugar el próximo miércoles.

El hecho de haber centrado la gala en Marian y Dante le rindió muy bien a América: Gran Hermano superó en rating a ShowMatch con picos de 9.6.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)