MIRALOS

Los fuertes tuits de Cami Rajchman, ¿dedicados a su ex?

La rubia dio rienda suelta a una catarata de polémicos mensajes en Twitter. "Mataste todas las ganas que tenía de quererte", expresó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cami Rajchman. Foto: Julmart Bueno

Cami Rajchman es sin duda una figura instalada en los medios uruguayos. Pese a su alejamiento de Rombai, la banda que la hizo popular, la blonda continuó en en boca de todos al punto que fue convocada para sumarse a Desayunos Informales durante el pasado verano. Es por esto que era imposible que los fuertes mensajes que publicó en Twitter sobre una desilusión amorosa pasaran desapercibidos.

La blonda tuvo un día de furia en las redes sociales y eligió Twitter para referirse aparentemente a un mal de amores. "Decidí olvidarme de vos cuando vi que te chupaba un huevo", disparó. Y lejos de llamarse a silencio tras la publicación, regresó 12 horas más tarde a la red del pajarito para enviar tuits en el mismo sentido como "Mataste todas las ganas que tenía de quererte" y "Me quedo con la tranquilidad de saber que hice todo por nosotros".

A los minutos cerró el tema con la publicación de un texto más extenso y reflexivo: "Y así muere el amor. Muere esperando respuestas, resignado al olvido, esperando mensajes que nunca llegan, llamadas nunca recibidas. Muere con vacíos y silencios, con sonrisas fingidas, muere de impotencia".

Cabe recordar que en verano Cami finalizó la relación con el empresario Rony Kolberg, después de varios años de noviazgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)