DISTANCIA

Fuertes rumores de crisis entre Adrián Suar y Griselda Siciliani

Luego de ocho años juntos, la pareja estaría atravesando un momento complicado

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adrian Suar

La pareja de Adrián Suar y Griselda Siciliani se encontraría atravesando un profunda crisis que, según trascendió, no tendría vuelta atrás.


La información fue publicada por el portal de espectáculos Exitoina.com y las redes sociales rápidamente se hicieron eco del asunto: luego de ocho años de relación, el gerente de programación de El Trece y la actriz de Educando a Nina habrían decidido tomar caminos separados. Claro que ambos estarían manejando el tema con extremo cuidado, no sólo por su alto nivel de exposición mediática, sino también para preservar el bienestar de su hija en común, Margarita, de 4 años.

Desde el departamento de prensa de El Trece, se negaron a confirmar o desmentir la información. "No vamos a hablar por ahora. No hay nada oficial", apuntaron. Suar y Siciliani, en tanto, no hicieron ninguna referencia al tema desde sus cuentas de Twitter.


La pareja se conoció en 2005, durante las grabaciones de la comedia Sin Código 2. Luego, ella siguió trabajando en Pol-ka interpretando a Debbie en la tira Sos mi vida, hasta que dio el gran salto al protagónico en 2007, con Patito Feo. Al año siguiente, su noviazgo se volvió oficial, y conformaron de inmediato una de las parejas más solicitadas del ambiente artístico local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)