el país.tv

Fuertes acusaciones en la "comedia picante" de Montevideo

Stephanie Delay renunció a la obra Cuatro colas y un funeral desató un verdadero escándalo. Shrley Souza, productora del espectáculo, acusa a la modelo de impuntual y de tener mala energía. Mirá el video.

En la comedia de alto voltaje Cuatro colas y un funeral (Teatro Astral) no todo es risas, chistes de doble sentido y situaciones picarescas. También hay lugar para el escándalo, como quedó demostrado con la indeclinable renuncia de Stephanie Delay. 

Stephy Delay en el strip tease que hacía en escena. Foto: archivo.
Stephy Delay en el strip tease que hacía en escena. Foto: archivo.

La modelo interpretaba a una enfermera stripper pero "desacuerdos con la producción" la llevaron a dar un portazo. "Sé cuáles son mis principios y valores y no los voy a cambiar por ningún trabajo", dijo a Tv Show. 

En la tarde del viernes se dio a conocer la versión que faltaba. Shirley Souza, productora del espectáculo, visitó el living de Tv Show y arremetió con munición gruesa contra la ex integrante de su elenco. 

"Nosotros buscamos en producción que se manejen tiempos y formatos. El elenco llegaba antes a repasar texto y fraternizar y estábamos notando que no se llegaba en hora", puntualizó. Y lamentó que Delay "no tomó de la mejor manera que se le pidiera que trate de llegar en hora".

También se refirió a la "energía" que tenía la modelo durante los ensayos: "No tenés que estar siempre alegre porque a veces a la situación no lo amerita pero sí tener una cierta comunión de energía en el escenario". 

Finalmente, dio su versión sobre la forma en la que se se dio la renuncia. "Decidió bajarse previo a una función. Le solicité que por favor se quedara para la próxima función y que después retomara la decisión. No lo entendió, no lo tomó así".

Agregó que luego de ese episodio, la modelo se arrepintió y pidió volver: "Mandó un whatsapp muy lindo diciendo que lo había hecho (renunciar) de manera muy impulsiva, que se sumaba nuevamente al elenco el fin de semana, pero ahí ya teníamos tres reemplazos comprometidos".  

Mirá más de la entrevista a la cabeza detrás de la comedia más divertida y sensual de la cartelera teatral.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)