REDES

Fuerte mensaje de Laetitia D'Arenberg contra el Frente Amplio: "Ya fueron"

La empresaria se despachó contra la administración del Frente Amplio en su cuenta de Facebook. 

Laetitia D'Arenberg. Foto: Twitter
Laetitia D´Aremberg

La empresaria Laetitia D'Arenberg arremetió con dureza contra la administración del Frente Amplio, poco antes de que le deje el gobierno a la coalición encabezada por el Partido Nacional. 

D'Aremberg recurrió a su cuenta de Facebook para criticar al Frente Amplio, a raíz de las polémicas en torno a la elección de la soprano Luz del Alba para cantar la asunción de Luis Lacalle Pou. Cabe recordar que la cantante denunció que fue censurada en los gobiernos del Frente Amplio, y luego se abrió una segunda controversia cuando el Coro Nacional del Sodre la acusó de querer cambiar el tono del Himno Nacional.

"Bravo con lo de Luz del Alba. Lo único que nos faltaba es que se metan en cómo y quién ha de cantar el himno", comienza la misiva de D'Arenberg tomando postura a favor de la artista. Y luego arremete contra el partido que deja el gobierno: "Me parece que se olvidaron que ya fueron". 

El mensaje avanza para dirigirse a "cada uno de estos seres que estuvieron 15 años llevándonos por las narices" y reafirmar su apoyo al gobierno entrante. "A partir de las 12 horas del día 29 el país vuelve a retomar sus colores blanco y azul, y el cielo vuelve a brillar para un futuro de gran esperanza de la cual estoy muy orgullosa de poder acompañar y apoyar", finaliza. 

La empresaria ya había manifestado su apoyo a Lacalle Pou antes de las elecciones y participó activamente de la campaña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados