ESCUCHÁ EL AUDIO

Fuerte discusión entre Federico Buysán y Juan Pedro Damiani

El presidente de Peñarol le pidió al periodista que diga si es de Nacional o no. El comentarista reaccionó: "¿Crees que voy a regalar mi laburo por una opinión?"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Buysán. Foto: Rafa Botto

El presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani y el periodista Federico Buysán protagonizaron un álgido debate en el programa 100% deporte de Sport 890.

En concreto, el dirigente aurinegro cuestionó la objetividad de Buysán y le pidió al periodista que diga si es o no de Nacional. El periodista evitó entrar en ese debate: "¿Si yo fuera de Nacionalte cambia mi concepto como periodista? No te cambia. Vos evalúas acciones, cómo opino sobre tal tema u otro", dijo.

Y agregó: "¿Crees que soy tan boludo de poner en riesgo mi trabajo por defender a Nacional? ¿Te pensás que yo nací en cuna de oro? Yo tengo cuatro hijos y tengo que laburar todos los días".

Según Damiani en ciertos medios se trata de forma "distinta" los temas de Peñarol en relación a los de otros equipos. Nombró los episodios de violencia y dijo que si los homicidios de Santa Lucía hubieran sido con bandera cambiada, "íbamos todos a declarar y era un escándalo".

El dirigente también criticó que no se valoran los resultados deportivos de Peñarol como los de Nacional. "El último campeón efectivo uruguayo es Peñarol", dijo. Entoncesí Buysán lo corrigió al decir que el campeonato especial del año pasado lo obtuvieron los tricolores.

"¿Ves que te sale en hincha de Nacional?", le dijo Damiani. "No me vas a desprestigiar con eso", le respondió Buysán y consideró que el presidente aurinegro siente que "todo el mundo está en contra de Peñarol".

Escuchá el audio:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)