DURÍSIMO

Fuerte cruce entre Dufort y Farro por las operaciones de Lotocki

El productor teatral Raphael Dufort se enfrentó a Mónica Farro en el programa Los Unos y los Otros a raíz de las polémicas operaciones del Dr. Lotocki. "Seguís con la misma soberbia", le espetó el mediático.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dufort vs. Farro en América. Foto: captura

El productor teatral uruguayo Raphael Dufort es una de la víctimas del cuestionado Dr. Aníbal Lotocki, el cirujano denunciado por varias figuras del medio artístico por casos de mala praxis. El mediático fue invitado al programa Los unos y los otros (América TV) para contar su trágica experiencia, cuando de repente Mónica Farro apareció a través de un contacto telefónico. 

Dufort había sido presentado como "el productor teatral que trajo varias uruguayas a Argentina, como Mónica Farro". Él agregó "a Claudia Fernández, Virginia Dobrich y Andrea Ghidone". Pero a Farro no le cayó en gracia que Dufort se atribuyera su desembarco en Argentina y aclaró: "El sr que está sentado ahí no me trajo a Buenos Aires, fue Gerardo Sofovich". Dufort respondió con una morisqueta y arremetió: "Seguís con la misma soberbia".

Farro también fue intervenida por Lotocki pero destacó que su experiencia fue positiva. "Lo que le pasa a cada uno con esa persona es un problema de cada uno. Lo que te pase a vos ni me importa", le dijo a Dufort. Detalló que lo único que le hizo el médico a ella fue rellenarle pocos "pozos de celulitis en los glúteos con metacril". Aclaró que se colocó este producto en pocas cantidades y que se reabsorbe, por lo que su cola "es muy natural". "Mi cola es blanda", señaló.

Minutos después del contacto telefónico con Farro, Dufort opinó que la vedette "no tiene idea de lo que tiene adentro". Luego, avanzó con su desgarrador testimonio. Explicó que fue intervenido en 2008, cuando Lotocki le inyectó una sustancia que desconoce en distintas partes del cuerpo. Con los años le aparecieron nódulos, cálculos y delicados problemas renales. "Estoy luchando por mi vida", expresó. Sobre el final de la entrevista se dirigó a Lotocki mirando a cámara y le dijo: "Sos un asesino, sos un carnicero, estás para internar. Sos siquiátrico. Quiero saber qué me pusiste en el cuerpo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)