REDES

¿Quién está "fuera del eje"? El cruce entre Denisse Legrand y Graciela Bianchi

La conductora de "La letra chica" calificó a la legisladora como "fusible" y que en su comportamiento está "fuera de eje". La senadora respondió.

Denisse Legrand
Denisse Legrand y Graciela Bianchi

Un comentario de Denisse Legrand sobre la senadora nacionalista Graciela Bianchi generó mucha tela para cortar en redes sociales este lunes. "Es un fusible, distrae. Tiene una forma profundamente violenta y fuera del eje. Se nota claramente que está fuera del eje", comentó la conductora de La letra chica en el ciclo "Charlas de mentes", en el canal online Esdrújula TV. 

Se refería al alto perfil que suele mantener la legisladora en la red social Twitter, con habituales comentarios muy picantes dirigidos a representantes del Frente Amplio y también a periodistas.

El fragmento de la entrevista fue reproducido por el periodista Leonardo Sarro, a quien le dirigió Legrand un filoso tuit por haber compartido el video. "Con frecuencia, @leosarro tiene la cortesía de subir recortes -muy bien seleccionados- de mis apariciones públicas y las amplifica. Lo hace con una audiencia que no me es propia, y eso es muy bueno para amplificar. También lo hace para generar odio, porque es parte de ese juego", escribió Legrand. En otro tuit, calificó a Sarro de "operador".

Horas más tarde, apareció Bianchi para responder al comentario de fondo. "Gracias por confirmar que estoy en el camino correcto. Si esta persona hablara bien de mí es que realmente 'estaría fuera de eje', y me empezaría a preocupar", escribió la legisladora. 

Todos los posteos, el inicial de Sarro y los de Legrand y Bianchi, sumaron cada uno más de 200 comentarios y centenares de likes. De hecho, "Denisse" se convirtió en uno de los tema tendencia (trending topic) de este lunes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados