ESCUCHÁ EL AUDIO

Fuera del aire, Carolina Cosse respondió por qué borró mensaje dedicado a Daniel Viglietti

La candidata a Montevideo por el Frente Amplio fue entrevistada por Las cosas en su sitio.

Carolina Cosse
Carolina Cosse

Carolina Cosse fue entrevistada este jueves en el nuevo Las cosas en su sitio, conducido por Iliana Da Silva y Juan Miguel Carzolio en Radio Sarandí.

Abordaron sus planes para una eventual gestión en la Intendencia pero al final, se instaló entre los oyentes un tema no abordado al aire en la entrevista: el mensaje tributo a Daniel Viglietti que la senadora eliminó una vez conocida la denuncia en contra del artista por presunta violación.  

La pregunta también se la había formulado Martín Fablet, integrante del equipo, pero quien no participó de la entrevista. 

"Había muchos mensajes de oyentes que nos decían: pregúntele por lo de Viglietti y lo que hacía referencia Martín sobre que había escrito un mensaje en las redes sociales y decidió borrarlo. Cuando se retiraba, le dijimos: nos quedó la del estribo. Fue fuera de micrófonos. Ella nos dijo que había decidido borrar ese mensaje porque lo había escrito en otro contexto antes de que se supiera la denuncia y que era un tema delicado y no quería que se la descontextualizara. Así que por eso había decidido borrarlo, pero no tenía problemas en abordar o que le preguntaran sobre el tema, así que le respondió Fablet", dijo Iliana Da Silva.  

La entrevista marcó el regreso de la dirigente frenteamplista a Las cosas en su sitio. Cuando el programa era liderado por Ignacio Álvarez, Cosse y el periodista tuvieron fuertes cruces en redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error