RESPUESTA

"Fuck you"; la respuesta de Lali Espósito a Mariano Martínez

El actor contó su verdad sobre la separación en Intrusos, donde dijo que había dejado de amarla. La cantante y actriz se despachó en las redes sociales con mensajes enigmáticos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito

Mariano Martínez rompió el silencio acerca de su separación con Lali Espósito. Nego la existencia de terceros en discordia y atribuyó a diferencias generaciones y de intereses la ruptura con la cantante y actriz. "Ya no estoy enamorada de ella"; agregó. 

También definió a Espósito como una "nena" que le gustan los hombres grandes. 

Parece que estas palabras no le cayeron nada bien a Lali, quien apeló a las redes sociales para lanzar dos enigmáticos mensajes con clara intencionalidad. 

Poco después de las declaraciones de Martínez, Espósito subió a Instagram una foto en la que se la ve de espaldas y haciendo el gesto del dedo mayor levantado en señal de "fuck you". También tiene escrita digitalmente la leyenda "Be happy" (Sé feliz). 

Más tarde, en horas de la madrugada, subió un extraño video en el que se roza la cara con un vaso con hielo seco. De fondo, suspiros fantasmales complementan la grabación. “¿Querés? Buenas noches”, se despidió.

Queres? #BuenasNoches

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados