Publicidad

Las frustradas vacaciones de Jorge Rial en Brasil

Compartir esta noticia
Jorge Rial en Intrusos. Foto: Captura de YouTube.

Decepcionado

El conductor de Intrusos viajó a Bahía con su esposa, Romi Pereiro, y el lunes volvió a su programa donde no disimuló su decepción con el país norteño.

Jorge Rial dejó bien en claro que sus vacaciones en Brasil no estuvieron a la altura de sus expectativas. Tras pasar una semana en Salvador de Bahía junto a su familia, el conductor se reincorporó a Intrusos y, ante la bienvenida que le dieron sus compañeros, no dudó en expresar su descontento por una estancia que no tuvo el sabor dulce que esperaba.

"Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil, que me encantó. ¡La vuelta!", ironizó el periodista. La respuesta sorprendió al panel, por lo que Rial siguió explicando: "Lo que más me gustó fue cuando dijeron 'está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas'. No me gustó Brasil", recalcó el chimentero.

Sin embargo, el conductor no quiso profundizar. "Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien", dijo dando por zanjado el tema.

Rial viajó a Brasil con su hija Rocío, su esposa, Romina Pereiro, y las hijas de la nutricionista, Emma y Violeta.

Pereiro contó a La Nación de Buenos Aires que Jorge "bromeó un poco" al referirse al tema y explicó que su decepción se debió básicamente a que les llovió todos los días, sin que contaran con distracciones cercanas más que un shopping situado a una hora y media de distancia del hotel donde se alojaban. Y aclaró: "Como fuimos a un lugar que era solamente para hacer playa y pile, entonces fue medio un garrón. Pero la pasamos bien igual porque pudimos desconectar un poco".

","

La nutricionista aprovechó los días feos en el país vecino para compartir nuevos posteos con sus seguidores con consejos y recomendaciones sobre el consumo de alimentos y hábitos saludables. Eso sí, algunas de las imágenes con las que ilustró estas publicaciones tuvieron de fondo la frondosa vegetación y el mar de estos parajes de la costa norte de Brasil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad