Publicidad

De Fredy Villarreal a Caitlyn Jenner: ¿cuánto cobran los famosos por mandar un saludo?

Compartir esta noticia
Freddy Villarreal. Foto: Difusión

NEGOCIO

El Polaco, Charlie Sheen y Alex Caniggia son parte de una larga lista de celebridades que cobran por mandar saludos por Internet

Este año que termina ha dejado varias enseñanzas para todos. Una de ellas es que siempre se puede explotar un negocio en línea mientras haya famosos dispuestos a participar y público con ganas de gastar dinero.

¿Alguna vez soñó que Vicky Xipolitakis, Paula Abdul, Quico, Carlos Valderrama, Charlie Sheen o Enrique Arce (Arturito en La casa de papel) le mandaran un mensaje por su cumpleaños? Bueno, la facilidad para acceder a la tecnología, y varios portales están haciendo eso posible; y hay uruguayos, entre deportistas, modelos, cantantes e influencers que ya se sumaron a esta nueva tendencia digital.

El Polaco
El Polaco también cobra por un saludo. Foto: Archivo

El negocio es bastante sencillo: el cliente entra a una página (hay varias de Argentina e internacionales), paga y recibe un mensaje de la celebridad que eligió, enviándole un saludo. También se puede hacer una videoconferencia, aunque el precio ya es más elevado. Dependiendo del famoso, y sobre todo de su fama, cambia el cachet a pagar. Algunos cobran cientos de pesos, otros, miles; y están los que reciben miles de dólares por un saludo.

Todo depende de qué tan conocida o mediática sea la celebridad a contactar.

Si bien sigue siendo difícil conseguir el autógrafo del ídolo a la salida del espectáculo, con esta nueva propuesta de cobrar por mandar un saludo, se hace más sencillo el acceso a personalidades públicas.

Lindsay Lohan. Foto: Archivo
Lindsay Lohan. Foto: Archivo

Hay varios portales argentinos que ofrecen este sistema de saludos por dinero. Uno de ellos es Celebel, cuyos mensajes empiezan con 4.000 pesos argentinos, mientras que una videollamada o presencia virtual a través de Zoom ronda los 8.000 pesos argentinos. En ese portal hay famosos como los hermanos Caniggia,Gladys “la bomba” Tucumana, Yao Cabrera, Reina Reech, Betiana Blum, Benjamín Rojas, Milita Bora y Vicky Xipolitakis, entre varios nombres conocidos.

Otra página argentina con igual servicio se llama Famosos, y tiene un staff de celebridades más variado, al igual que los precios. Allí hay caras conocidas de Latinoamérica, y con montos en distintas monedas. Por ejemplo, un saludo de Fredy Villarreal cuesta 20 dólares; uno de Carlos Villagrán, (Quico), 100 dólares, del español Luis Arce, 125 dólares; y el de un doble (bastante parecido) de Tom Cruise, 90 dólares.

Carlos Villagrán
Carlos Villagrán, un actor mexicano de fama latinoamericana. Foto: Difusión

En páginas internacionales como Cameo, hay nombres más importantes a nivel mundial como el cantante Nick Lachey, la actriz Lindsay Lohan, la gimnasta Gabby Douglas, el actor Charlie Sheen, la ícono LGBT Caitlyn Jenner (sí, padrastro de las Kardashian), los actores Don Johnson y Chevy Chase, entre un largo etcétera. Y los precios pueden ir desde 80 dólares por un saludo del ex Hércules Kevin Sorbo; a 2.500 dólares por un saludo de Caitlyn Jenner.

Otro portal, Celebvm (Celebrity Video Messages), ofrece actores, músicos, influencers, luchadores y personalidades de la televisión inglesa y de Estados Unidos, junto a imitadores de Donald Trump y al actor que interpreta al padre de The Mandalorian en la serie de Disney. Sin dudas, todos intentan sacarle provecho a esta nueva modalidad de hacer dinero en línea, sobre todo en tiempos de pandemia.

Hoy un breve intercambio virtual con un ídolo cotiza alto y además se paga en dólares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad