VIDEO

Frase de Susana Giménez despierta polémica sobre violencia de género

La conductora dudó que una foto en la que se a Barbie Vélez con moretones haya sido fruto de golpes de su expareja Fede Bal. También naturalizó la violencia de pareja. Muchos seguidores le increparon su actitud en las redes sociales.

Si no puede ver el video, haga click aquí. (Los comentarios en cuestión ocurren desde el minuto 10:00 en adelante).

Susana Giménez volvió a levantar polémica con una frase. Desde su personaje de González, la empleada pública, "Su" dudó de que los moretones de Barbie Vélez hayan sido fruto de violencia doméstica de parte de Fede Bal.

El comentario ocurrió en presencia del periodistaRodrigo Lussich quien mostró la imagen de la hija de Nazarena, con moretones en piernas y brazos.

"Yo no sé, no puedo creer, ¿quién va a golpear en una pierna? Yo no lo creo".

Después todo fue peor cuando naturalizó la violencia en la pareja. "A los 20 años cuando estás de novio a veces te cacheteas un poco. '¿A quién miraste, estúpido?'. Es normal", dijo. Le preguntaron entonces si a ella le había pasado y contestó: "A mí no, pero yo he pegado".

Antonio Gasalla recordó que en su momento le arrojó un cenicero a su exmarido, Huberto Roviralta. "¡Ay, por favor!", dijo la diva, sin ganas de recordar ese episodio. Y Lussich acotó: "Decí que no la denunció". Susana entonces remató: "Lo que faltaba..."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados