VIDEO

Inesperada polémica entre Cata Ferrand y Franklin Rodríguez

El actor habría hecho referencia al programa de Cata Ferrand como uno "de mier... en VTV que no mira nadie". Ella pidió explicaciones. 

Cata Ferrand
La respuesta de Cata Ferrand al comentario de Franklin, ¡dale play!

Franklin Rodríguez no para de generar polémica. Tras el conflicto que mantiene con el teatro El Galpón, el actor ahora sumó la incomodidad de la conductora Catalina Ferrand.

Es que en la entrevista que brindó al semanario Voces, el verborrágico actor denostó a un ciclo de VTV y Ferrand se dio por aludida. "Hace dos meses fui a VTV, a un programa de mierda que no ve nadie a las cinco de la tarde. Nadie ve VTV siquiera, ¿van a mirar ese programa de mierda?", cuestionó en la nota.

Catalina entendió que el insulto era para su programa Acá te quiero ver, que es el que va por las tardes de VTV y al que Franklin había asistido justamente hacía dos meses. Así que lo llamó para pedirle explicaciones.

Franklin le negó a Catalina haberse referido de esa forma a su programa, según lo que luego contó ella al aire. La conductora se comunicó entonces con Alfredo García, director del semanario en el que salió publicada la entrevista, y él le pidió disculpas porque efectivamente el actor no había utilizado esas palabras en la grabación. 

"El periodista se sintió muy apenado. Me dijo que (Franklin) no había dicho eso, sino que por el contrario había hablado muy bien del programa", aseguró Ferrand al aire. Al parecer, todo se trató de un malentendido. "Nosotros estamos muy felices y somos muy seguros del producto que hacemos", defendió.

También contó que Franklin se alegró luego de que ella hubiese comprobado que él no había dado esas declaraciones y le prometió visitar el programa en los próximos días. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)