Algo contigo

Francis Andreu se quebró al recordar a Omar: "Estaba desesperado por volver a la tv"

La cantante, que se presenta el 4 de octubre en La trastienda con un show con temas de Jaime Roos, no pudo evitar emocionarse al referirse sobre el maragato.

Francis Andreu
Francis Andreu, desconsolada en Algo contigo

La cantante había postergado su visita al ciclo que emite Monte Carlo, precisamente, por la muerte del animador. Sin embargo, 15 días después del deceso de Gutiérrez, Francis aún guarda un gran dolor por la partida de quien considera una persona clave en el desarrollo de su carrera artística.

Consultada por Giannina Silva sobre Omar, Andreu no pudo evitar llorar, por más que no le gusta hacerlo en cámaras. La cantante tomó fuerzas y repasó algunas anécdotas que le tocó vivir con el animador.

"Fui a tirar la bausra y me encontré con siete gatitos abandonados, lo primero que se me ocurrió fue llamarlo a Omar porque estaba en todo", reveló la cantante que, además, se mostró enojada con el medio.

"(Omar) Estaba desesperado por trabajar en televisión", dijo Francis sin ocultar su molestia, porque el maragato no tenía lugar en la tv abierta. Para su sorpresa, sin embargo, todo el mundo salió a hablar bien de él cuando se murió.

"Guardo un mensaje de hace unos días que mandó del celular de su hija", indicó Francis, para recalcar lo pendiente que estuvo del carismático conductor en sus últimos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º