SE PRESENTA EN PUNTA DEL ESTE

"Frambuesas y mangos": Los excéntricos pedidos de Bob Sinclar en Uruguay

El dj internacional se presenta este sábado en el boliche Ovo de Punta del Este. Enterate cuáles fueron sus condiciones para actuar.

Bob Sinclar regresa el martes a Ovo Punta del Este. Foto: Difusión
Bob Sinclar regresa el martes a Ovo Punta del Este. Foto: Difusión

El famoso dj internacional Bob Sinclar presenta su show este sábado en el local Ovo Nightclub de Punta del Este. Será el séptimo año consecutivo que dice presente en el boliche de Enjoy Punta del Este, aunque antes de confirmar su actuación planteó una serie de exigencias.

Entre las excéntricas solicitudes de la estrella francesa, figuran "frambuesas y mangos" en el camarín para degustar antes de salir a tocar. También pidió que en ese mismo sitio haya una variedad de bebidas sin alcohol para refrescarse. En la cabina, en tanto, deberán haber cuatro toallas de mano. Ni una más y ni una menos. Además, prohíbe categóricamente la presencia de un fotógrafo en la cabina junto a él.

Por otro lado, en cuanto a la logística de su llegada a Uruguay, el artista solicitó un vuelo en primera clase y ser transportado en un auto de alta gama de no menos de tres años de uso. Además, el vehículo debe ser conducido por un chofer profesional que sepa hablar inglés y no revise el celular a lo largo del viaje.  

Finalmente, en lo que refiere a su estadía, pidió una suite en Enjoy Punta del Este con early check in y late check out para poder llegar temprano a la habitación y retirarse después de hora.  

Sinclar llega el sábado a Punta del Este y toca esa misma noche en Ovo Nightclub, donde promete hacer gala de todos sus éxitos como Love Generation, World Hold On y Rock This Party. La entradas están disponibles en Red UTS y en boletería del hotel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados