¡MIRALAS!

Las fotos de la lujosa mansión en la que vive Horacio Cabak

El conductor comparte en sus redes sociales algunos momentos de su intimidad en los que deja ver su vivienda con estilo minimalista y con un parque de ensueño.

Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak
Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak

El 2021 no comenzó bien para Horacio Cabak, el conductor contrajo coronavirus y tuvo que ser internado por una neumonía bilateral. Semanas más tarde, se separó de quien fue su pareja por 27 años y madre de sus hijos, Verónica Soldato

El conductor de La jaula de la moda (Ciudad Magazine) y Polémica en el bar (América), de 51 años, siempre fue reservado con su vida privada y mantuvo perfil bajo. Pero el contexto de pandemia lo llevó a comenzar a compartir algunas fotos de su intimidad, que dejaban ver algunos llamativos detalles de la vivienda que habita en un barrio cerrado de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. 

Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak
Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak

Con el fin de promocionar algún producto o agradecer regalos que recibe, Horacio Cabak publicó postales y videos en Instagram que exhibían un espacioso jardín en el que disfruta hacer el asado los fines de semana. 

O su luminoso living con decoración minimalista y dos enormes ventanales que dejan ver el parque de la casa. Este espacio cuenta con paredes blancas y grises, piso de porcelanato, dos sillones blancos y algunos detalles en mimbre que le aportan calidez al ambiente, como un sillón colgante. 

Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak
Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak

La escalera de la casa también conserva la misma paleta de colores, aunque suma algunos detalles de mariposas negras en la pared. 

Un lugar aparte es la habitación de Ian, el hijo mayor de Horacio, en donde se encuentra un equipo musical, vinilos, guitarras y una batería. El joven comparte la pasión con la música con su padre y, cada tanto, deleitan a los usuarios con alguna composición. 

Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak
Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak

Cabak dio covid positivo el 31 de marzo pasado y, el 10 de abril tuvo que ser trasladado desde Pilar a Belgrano, hasta la Clínica Zabala, donde quedó internado por una neumonía bilateral. Recibió el alta 11 días más tarde y lo celebró comienzo pizza. 

“Home sweet home” (”Hogar dulce hogar”, en español), escribió en sus redes sociales desde el comedor de su casa. Esta habitación se destaca por sus colores ocre, tiene una claraboya que aporta luz natural y, lo que más llamó la atención, es la presencia de lo que parece ser un árbol dentro del ambiente. 

Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak
Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak

Semanas después, la exesposa del conductor contó en los medios que descubrió varias conversaciones de él con otras mujeres en su celular y hasta un audio en el que reservaba un hotel para encontrarse con una fotógrafa, lo que generó la separación de la pareja. 

Frente al gran escándalo mediático que se armó en torno a su separación, Cabak contrató a Fernando Burlando para evitar que sus chats y audios se viralicen en los medios y por Internet. A su vez, le puso una medida cautelar a su expareja para evitar que siga hablando de él con periodistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error