radioshow

Fotos hot de Juan Pablo Varsky causan revuelo en Argentina

El periodista se hizo cargo de las imágenes que se viralizaron en las redes durante su programa de radio, No somos nadie (FM Metro).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pablo Varsky

Una serie de selfies subidas de tono pusieron en la mira a una figura que poco tiene que ver con los escándalos mediáticos, como es el caso de Juan Pablo Varsky.

El reconocido periodista argentino que actualmente se destaca por su labor en Direct TV y en la radio Metro de Buenos Aires con No somos nadie, reconoció en ese ciclo haber sido el protagonista de unas fotos en ropa interior que publicó El sensacional. 

El portal Primiciasya.con reprodujo qué dijo Varsky este miércoles en su audición, en la que se mostró profundamente arrepentido por esas imágenes.

"Hay que ponerle el pecho y hacerse cargo. Acá estoy. Todos tenemos quilombos y problemas. Algunos se pueden encontrar y otros se buscan, y ya... Me tocó a mi el papelón de mis fotos y la invasión a mi privacidad. El papelón es mío, es todo mío. Lo sabe mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Hace más de una semana que convivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto", sostuvo.

Y agregó: "Quiero hablar de la parte que depende pura y exclusivamente de mí. Este hecho grave tiene un principal aprendiz, barra, boludo, y ese soy yo. Y también a potenciales víctimas. Porque cualquiera de ustedes, más allá de las fotos, dénse cuenta que son potenciales víctimas. Y no está bueno entregarse a esta miseria. Se paga esto de exponerse en la intimidad. Se los digo por experiencia personal e intransferible. ¿Soy yo el de las fotos? Y claro, qué les voy a decir, que es un montaje, no, no miento. Me la saqué yo en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados