GALERÍA

Las fotos de la Golden Night en Punta del Este

Jonnie Walker celebró la fiesta de su etiqueta Gold Label Reserve en Punta del Este.

Diageo
Diageo
Diageo
Diageo
Diageo
Diageo
Diageo
Diageo

Johnnie Walker eligió Ovo Night Club de Enjoy Punta del Este para su fiesta de la etiqueta Gold Label Reserve, sinónimo de lujo y elegancia. Amigos y clientes celebraron con la mejor música en un entorno único en el Este.

Johnnie WalkerGOLD LABEL RESERVE es un sofisticado blend, hecho para compartir noches inolvidables y momentos de celebración y eso fue exactamente la “Golden Night”. La fiesta comenzó con un espectáculo circense con malabaristas, bailarines y zanqueros mientras, en paralelo, la reconocida marca Lancôme ofrecía la posibilidad de poder adquirir el golden touch -dress code para la fiesta-, de la mano de su make up artist.

La entrada hacía un mundo vestido en dorado comenzaba con el mejor trago de bienvenida: el perfect serve de Johnnie Walker Gold Label Reserve. El cocktail que combina el exquisito whisky con sus notas de miel, adicionándole un toque de manzana. El paladar abría las puertas hacia una noche llena de experiencias y así derivaba hacia un “mistery back”, donde dos actores fueron intervenidos en body painting en colores dorado y petróleo. El arte, a cargo de Shey Nanette, lograba que éstos tuvieran un interesante efecto de misticismo e invitaba a los asistentes a retratarse junto a ellos, generando una propuesta distinta en cada imagen.

Finalmente, la “Golden Night” deslumbró con la actuación del reconocido DJ japonés Satoshi Tomiie, quien hizo vibrar al público desde una monumental cabina dorada. Su set, compuesto principalmente por música house, fue acompañado de una serie de efectos especiales y activaciones festivas que hicieron de esa noche, una noche de celebración infinita y majestuosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)