CELEBRACIÓN

Las fotos del cumpleaños 80 de Luis Alberto Lacalle Herrera

El exmandatario celebró las ocho décadas en compañía de sus hijos y sus nietos. El actual presidente y su esposa participaron de la celebración.

Luis Alberto Lacalle Herrera
Luis Alberto Lacalle Herrera. Foto: @pilarlacallepou

Este martes, el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera cumplió 80 años y lo celebró en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Sus hijos y nietos se reunieron para una celebración íntima. 

Acompañado de su esposa, la exsenadora Julia Pou, la familia disfrutó de una cena en casa. El presidente Luis Lacalle Pou y la primera dama Lorena Ponce del León y sus hijos fueron parte del festejo. También asistieron los hermanos del presidente, Juan José y Pilar Lacalle Pou. 

Luis Alberto Lacalle Herrera
Lacalle Herrera con sus hijos Juan José, Pilar, y Luis con su sobrino Joaquín. En el centro, Nicolás Martínez, uno de los principales colaboradores del presidente.

Joaquín, el nieto más pequeño e hijo de Pilar Lacalle, fue el encargado de ayudar a su abuelo a soplar las velitas.

Luis Alberto Lacalle Herrera
A la hora de soplar las velas. 

Pilar Lacalle Pou, artista plástica, compartió con sus seguidores en Instagram algunas de las imágenes del cumpleaños.

Luis Alberto Lacalle Herrera
Luis Alberto Lacalle Herrera con Pilar Lacalle y Loli Ponce de León.

Luis Alberto Lacalle Herrera nació el 13 de julio de 1941. Es hijo de Carlos Lacalle y Hortensia de Herrera y Uriarte y nieto por vía materna del caudillo blanco Luis Alberto de Herrera. Fue presidente de 1990 a 1995. Actualmente está retirado de la actividad política.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados