Androginia

Las fotos de Cristian Castro vestido de mujer rompen las redes

El cantante no para de provocar con su ambigüedad sexual y comenzaron a circular en unas fotos en las que se lo ve maquillado y con ropa de mujer

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Castro

Cristian Castro vuelve provocar con su ambigüedad sexual. El cantante e hijo de Verónica Castro aparece ahora en una serie de imágenes vestido de mujer y maquillado. .

Las fotos fueron publicados por el diario mexicano Basta, y se lo ve al artista con una musculosa con un solo hombro y un dibujo de mariposa con lentejuelas. También viste un pantalón tornasolado, ajustado al cuerpo, y tiene los ojos y los labios maquillados, además de lucir pestañas postizas.

Según asegura la publicación, el conjunto de imágenes “fueron acercadas a esta casa editorial de manera anónima, acompañadas de un mensaje que, por respeto al hijo de Verónica Castro y a los lectores que nos favorecen con su atención, no divulgaremos“.

Esta no es la primera vez que Cristian Castro aparece en polémicas imágenes: hace unos meses publicó una foto en tanga, junto a su masajista, Saiote. 

Otra de las polémicas imágenes. 
Otra de las polémicas imágenes. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados