REDES

La foto de Wanda Nara que pareció una indirecta para Maxi López

"El amante", comentó la botinera en una fotografía junto a su actual marido, Mauro Icardi. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan del verano europeo, y comparten varias postales románticas de sus lujosos días de descanso y relax. Hubo un posteo que llamó la atención en las redes sociales: "El Amante", escribió la modelo en el epígrafe de una foto, y aunque se trata del nombre de un famoso restaurante de Ibiza, las referencias al pasado amoroso de la pareja, no tardaron en llegar. 

Nara compartió una imagen donde posó junto al futbolista con el agua celeste de fondo, montañas y palmeras. La modelo agregó el dato de la ubicación del paradisíaco lugar (El Amante, Ibiza), y muchos usuarios se preguntaron qué quiso decir; incluso hubo quienes insinuaron en los comentarios que podía ser una indirecta para Maxi López. 

"El Amante." escribió misteriosa, y agregó el hashtag "#mío", en referencia a su marido. Sin embargo, lo que escribió es el nombre de un conocido restaurante de la playa española Cala Llonga.

Ver esta publicación en Instagram

El amante .... @mauroicardi #mío #ibiza

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Aunque pasaron siete años desde los inicios de su romance con Icardi, el neologismo "icardeada" sigue vigente, y revive incluso por estos días cada vez que algún famoso comienza un noviazgo con la expareja de un amigo. 

Recordemos que el futbolista se casó con la modelo en 2014, en el marco de la conflictiva relación de Nara y López, con quien fue madre de sus tres hijos varones (Valentino, Constantino y Venedicto). En los últimos años la guerra de exparejas siguió su curso tanto por la vía legal como por la mediática, y son contadas las ocasiones en las que optan por una tregua.

Por su parte, la empresaria y el jugador de fútbol hacen oídos sordos a cualquier crítica sobre su amor, y se concentran en disfrutar de la familia ensamblada que formaron: juntos son padres de Isabella, de 3 años y Francesca, de 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error