AMOR

"Qué bien que estamos"; la foto que sella la reconciliación entre Tinelli y Valdes

El conductor y su pareja compartieron una fotografía jugando con un filtro en la red social Instagram. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. 

A fines de junio de este año fue noticia la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, luego de ocho años de amor. Pero, a mediados de agosto, casi dos meses después del anuncio, el conductor anunciaba -o confirmaba- su reconciliación Ahora, los padres de Lorenzo decidieron compartir con sus seguidores una divertida imagen de una de sus primeras salidas como reconciliados. 

La foto fue subida por el conductor y productor televisivo a sus historias de Instagram, y en ella aparecen él y Valdes en los asientos de su vehículo sonrientes y despreocupados. Pero el detalle de la imagen fue dado por el filtro que usaron luego de retratarse, gracias al cual ambos se ven sin algunos dientes y con unas cejas muy anchas. 

"Qué bien que estamos,Guille Valdes", escribió TInelli en su historia, junto a un pequeño corazón rojo. La imagen también aparece en la cuenta de Instagram de la modelo y actriz, y allí la pareja recibió elogiosos comentarios, sobre todo por la capacidad de reírse de sí mismos.

Las historias de Instagram son el medio elegido por Tinelli para difundir noticias del corazón. El 28 de junio pasado, anunció a través de esa herramienta de las redes su crisis y la ruptura. "Hemos decidido separarnos. Es lo mejor para los dos", escribió entonces. 

Por ese mismo medio, el pasado 22 de agosto, Tinelli blanqueó definitivamente la reconciliación que ya había confirmado días antes a través de un tuit al periodista Jorge Rial en el que le confirmaba que "estamos reconciliados". En ese posteo, Tinelli subió una foto con dos copas de vino tinto y luego una con las bocas de ambos muy unidas y un corazón rojo que marcaba inequívocamente la vuelta del romance para ambos. 

El pasado domingo, fue también a través de esta posibilidad que da Instagram que el conductor publicó la imagen particular y divertida de ellos dos con el filtro que los trastocó un poco, pero que no les quitó felicidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error