REDES

La foto al natural de Miska Gargano para aceptar sus imperfecciones

La modelo y pareja del futbolista de Peñarol Walter Gargano compartió imágenes y una reflexión sobre los "cuerpos perfectos".

Miska Gargano
Miska Gargano

Miska Gargano compartió una reflexión en redes sociales sobre el dilema de los "cuerpos perfectos". La acompañó con una imagen al natural de su figura y acumuló màs de 7.500 "me gusta" en pocas horas.

"Las redes sociales, la comunidad, el mundo nos expone a tener cuerpos perfectos... todos opinando si es gorda, flaca, demasiado musculosa, con celulitis, o estrías...", comenzó su descargo la modelo y esposa de Walter Gargano. 

Luego confesó que durante la cuarentena aumentó de peso, lo que hizo que se sintiera culpable. "Sinceramente yo soy muy dura y estricta con mí misma y después de que subí unos kilitos en la cuarentena no miraba otra cosa que mis defectos. Creo que ese es mi error y el de [email protected] de [email protected], buscando siempre lo “feo” en uno mismo. Por eso ahora me puse la meta de enfocarme a amarme más yo misma, aceptar mis imperfecciones. Sí parece una boludez pero es tan importante amarse y gustarse a sí mismo", prosiguió la exparticipante de Masterchef

Miska acompañó la reflexión con una foto donde luce su figura en bikini en la playa montevideana y sin ningún retoque fotográfico. Días atrás, había compartido imágenes con el mismo look aunque al parecer, estas sí apelaron a algún filtro de postproducción para estilizar la silueta.

MIska Gargano
MIska Gargano

Eslovaca de nacimiento y hermana del futbolista Marek Hamšík, Miska conoció a Gargano en Nápoles (Italia), cuando el uruguayo jugaba en aquella ciudad. Son padres de tres hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error