el país.tv

La foto de Natalia Oreiro y Flavia Pintos sin maquillaje

Flavia visitó el living de Tv Show y comentó su encuentro con Oreiro en un avión, donde se tomaron una fotografía que revela el rostro de la diva uruguaya al natural.

La siempre bella Flavia Pintos visitó El País Tv para hablar de su nueva etapa como productora y empresaria, detrás de la pasarela que supo tenerla como protagonista.

Actualmente se desempeña con el ciclo de moda Fashionabily en Ovo de Conrad, donde distintos diseñadores muestras sus colecciones. La próxima fecha será el sábado 31 de octubre.

Flavia Pintos en el living de Tv Show.
Flavia Pintos en el living de Tv Show.

Flavia continúa al frente de Twister (VTV), un ciclo que le permite recorrer el mundo y atreverse a varias actividades del turismo aventura. "Me encanta viajar, no me puedo quejar", expresó.

En su reciente viaje a Jamaica, la modelo coincidió en el viaje con Natalia Oreiro y no dudó en tomarse una foto junto a ella. La imagen muestra a las dos bellezas sin maquillaje, y revela el rostro cotidiano de la estrella uruguaya que no suele aparecer a cara lavada.

"Pobre. Es una diva y podría haberse negado a la foto, pero es divina y se la sacó igual", la elogió Flavia. 

Flavia Pintos junto a una Natalia Oreiro a cara lavada, rumbo a Jamaica.
Flavia Pintos junto a una Natalia Oreiro a cara lavada, rumbo a Jamaica.

Finalmente, la espléndida modelo reconoció que le gustaría ser madre "pero todavía no es el momento"; y recordó su cruce con su examigo el RR.PP Fernando Cristino. "Ya limamos asperezas", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)