¡LO VOLVIÓ A HACER!

La increíble foto de Julio Ríos vestido de pescador 

El periodista sorprendió en las redes con un atuendo muy particular. Los motivos.

Julio Ríos. Foto: Twitter
Julio Ríos. Foto: Twitter

En los últimos días circuló por Whats App y Twitter una foto de Julio Ríos muy particular. La imagen lo muestra luciendo un overol amarillo de pescador y posando al lado de un bote.

La foto era tan desopilante que algunos hasta pensaron que podía tratarse de un montaje o de un hombre parecido al periodista. Pero no. Efectivamente el que muestra la imagen es el auténtico Julio.

Al poco tiempo se supo que la escena de Julio con el llamativo atuendo corresponde en realidad a la la campaña de una reconocida página de apuestas de cara al mundial de Rusia.

La foto, que fue replicada en las redes, recuerda a los tiempos en los que el periodista se hizo acreedor del recordado "Book Julio Ríos", allá por 2013. En plena etapa de eliminatorias para el Mundial del 2014, el periodista se tomó una fotografía con una pose que se volvió inmortal, con un pie levemente inclinado delante del otro. La noticia generó tal repercusión que se convirtió en una de las más leídas de Tv Show de la década. 

Ríos es de los periodistas que ha cobrado mayor  notoriedad en redes a raíz de fotos caseras y declaraciones picantes, por lo que suele tener gran repercusión en Tv Show.  Su impronta lo ha convertido incluso en una de las 10 figuras que serán galardonadas en la fiesta de #LosMasVistos de Tv Show y Enjoy Punta del Este el próximo sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)