Argentina

La foto que hizo que Dady Brieva aclarara que no está muerto

Una imagen de un funeral ficticio del actor sorprendió a sus seguidores

Entrevista con Dady brieva
Dady Brieva.

Ante la imagen de un cortejo fúnebre en el que se veía una gran foto de su cara, el actor argentino Dady Brieva tuvo que aclarar que no está muerto.

“¡Quédense tranquilos que no estoy ahí!” dijo Brieva al portal Teleshow, de Infobae, una vez que una foto de un velorio ficticio del actor comenzó a circular en las redes sociales, impactando a varios de los seguidores del intérprete.

Las coronas fúnebres y los coches que se vieron en la vía pública en Buenos Aires forman parte de la grabación de uno de los capítulos de Otros pecados, una nueva serie de El Trece, TNT y Cablevisión producida por Pol-ka.

"Mi capítulo se llama Paranoia”, explicó Brieva al hablar de la serie antológica, que tendrá historias autoconclusivas en cada capítulo.

“El Chino Volpato y yo hacemos de un dúo exitoso en los ochenta y venido a menos en la actualidad, llamado Saturday. Uno de ellos muere, y bueno, me tocó a mí", adelantó el actor.

Otros pecados también contará con Paola Barrientos, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Florencia Peña, Julieta Zylberberg, Érica Rivas, Rafael Ferro, Fernán Mirás, Leonardo Sbaraglia y Rafael Spregelburd en su elenco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)