¿HAY AMOR?

La foto del beso de Sol Pérez con un famoso deportista uruguayo

La mediática argentina sorprendió al besar a Santiago Comba, la cara del crossfit en Uruguay. Los detalles del encuentro.

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez
Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Sol Pérez es una de las solteras más codiciadas de la vecina orilla. Y según da cuenta una foto publicada en las redes, hay un uruguayo que accedió (al menos) a un beso de la chica del momento.

Santiago Comba y Sol Pérez.
Santiago Comba y Sol Pérez. Foto: @santicomba

Se trata de Santiago Comba, la imagen de Instinto Crossfit y USN, que se perfila como la cara del crossfit en Uruguay. Al regreso de la competencia Freedom Battle en Tucumán, donde alcanzó el séptimo lugar entre más de 200 competidores, el deportista arregló un encuentro con Sol Pérez en Buenos Aires. Allí tuvo lugar la foto. 

Según supo Tv Show, los mediáticos habían mantenido diálogo solamente a través de las redes sociales previo a la cita. Por lo que en el paso de Comba por Buenos Aires, fue la ocasión ideal para verse cara a cara.  

La alegría por haberse conocido en persona motivó la foto del beso, que fue publicada por el uruguayo a modo de "historia" en su cuenta de Instagram. "A cenar con la más linda de Argentina", la piropeó en un mensaje junto a la imagen. 

¿Será el inicio de una historia de amor que atraviese las dos orillas?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)