ACUERDO

La fortuna que le pasará Vicuña a Pampita por el divorcio

La revista Paparazzi reveló detalles del acuerdo de separación: el actor chileno le dará 10.000 dólares por mes para la manutención de sus hijos, además de hacerse cargo de las cuotas del colegio, cuatro mucamas y un chófer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita y Benjamín Vicuña

La palta que comió María Eugenia "China" Suárez con Benjamín Vicuña en el tan comentado motorhome le salió carísima al actor chileno. De suerte que Vicuña es el heredero de una acaudalada familia trasandina en virtud de la fortuna que tiene que desembolsar para un divorcio ordenado y discreto con Carolina "Pampita" Ardohain. 

Según revela la revista Paparazzi, el acuerdo entre las partes incluye que Pampita se quede con la casa de Buenos Aires para ella y sus tres hijos. La residencia en Santiago es lo único que conserva Vicuña y al parecer, ya la vendió. 

Mes a mes, el actor chileno debe pasarle 10.000 dólares para la manutención de los niños. Además se hará cargo de las cuotas del  colegio y los sueldos de las cuatro mucamas de la familia y del chófer de los niños. En total, tendrá que desembolsar unos 17.000 dólares mensuales. 

Aún está en disputa un vehículo marca Porche, que fue regalo del padre de Vicuña a Pampita. Los dos reclaman derechos sobre el auto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)