ESCUCHÁ EL AUDIO

Forlán sorprendió a Sonsol

Con el bebé Martín en sus brazos, el delantero atendió al relator en Quiero fútbol (Sport 890) que había lo había cuestionado antes que convirtiera tres goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Sonsol al quirófano.

"Esta conversación para mi no tiene precio. Porque otro capaz que se enoja. Esta charla me llena por todos lados". Así de emocionado quedó Alberto Sonsol luego de hablar con el futbolista de Peñarol que recién había llegado a su casa luego que su esposa, Paz Cardoso, y su hijo Martín recibieran el alta del sanatorio Británico.

Feliz con la performance del domingo, Diego escuchó algunas repercusiones sobre su rendimiento y, entre ellas, no le pasaron inadvertidas las declaraciones de Sonsol durante su relato en la Sport 890. El relator simplemente había contado que el futbolista no estaba rindiendo lo esperado contra Defensor. "Conté lo que estaba viendo", aclaró. Sin embargo, minutos después, el rubio se destapó con una actuación descollante.

Hoy, pese a ser un día muy particular para su familia, Forlán atendió a Sonsol y le dio una entrevista en la que intercambiaron conceptos sobre el partido del domingo. "Mientras las críticas sean con respeto no tengo ningún problema de hablar de ellas con ustedes", contó el futbolista. "Además, ustedes me conocen tanto como a mi padre y saben como procedemos", indicó Diego.

Sonsol le agradeció las palabras y los minutos que Diego le brindó para su audición. Incluso le sugirió terminar con la charla porque se escuchaba a Martín al otro lado del teléfono que reclamaba a su papá.

Escuchá parte de la conversación: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)