distendido

Forlán habló de su paternidad en Fox Sports Radio

El delantero de Peñarol estuvo en el ciclo de la cadena internacional donde habló de su presente deportivo, recordó su etapa en la selección y contó detalles de la llegada de su hijo.

Si no puede ver el video haga click aquí. (A partir de los 30 segundos habla de su paternidad y, desde el minuto 77, se refiere a su esposa, Paz)

Una versión distendida de Diego Forlán permitió el martes que la audiencia de Fox Sports Radio disfrutara de una entrevista completísima a quien fue el mejor futbolista del Mundial 2010.

El actual delantero de Peñarol no eludió ninguna pregunta, incluso sobre su vida privada donde confirmó que será padre de un varón que no tiene chance de ser hincha de Nacional.

Asimismo, si bien el futbolista no dio a conocer el nombre que le pondrá a su heredero, admitió que su esposa Paz Cardoso tiene un libro de nombres que atesora desde hace un par de años. 

Para ser más exacto, Forlán dijo que ese libro, que les servirá como fuente de inspiración, se lo obsequiaron a su mujer cuando ellos recién se pusieron de novios, presagiando que iban a formar una linda familia.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)