Radioshow 

Forlán íntimo: la llegada de César y el duro momento familiar que atravesó

El futbolista fue entrevistado este jueves por Federico Buysan en 100% Deporte (Sport 890), donde contó quién eligió el nombre de su tercer hijo y del complicado momento de salud que superaron su padre, Pablo, y su hermana, Alejandra. 

Diego Forlán
Diego Forlán

"No era el nombre que más tenía en cuenta, pero con el paso de los días le empecé a tomar más cariño", admitió Diego Forlán sobre el nombre que su esposa, Paz Cardoso, eligió para el tercer hijo de ambos.

"Martín (su primer hijo) iba a llamarse César", reconoció el futbolista sobre las ganas que tenía Paz de bautizar a su hijo con ese nombre. También fue consultado por Buysan sobre cómo reaccionaron sus otros dos herederos sobre la llegada del hermanito. "Los dos fueron a visitarlo, mientras que Martín que es varón y más grande estaba medio tímido, Luz (la segunda hija de Diego) parecía una madre, no dejaba que nadie tocara a César", contó Diego. 

Así, con la simpleza que lo caracteriza a la hora de declarar, Forlán no ocultó su felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia y la mejora de Pablo y Alejandra, padre y hermana del delantero, que estuvieron internados al mismo tiempo por distintas afecciones.

Diego admitió que, tras varios meses de internación, Alejandra superó tres momentos críticos y que, "sus ganas de vivir increíbles", le permitieron salir adelante. "Ella sabía desde hace tiempo que iba a ser la madrina de César", contó "Cachavacha", como una de las motivaciones que tuvo su hermana para superar el mal trance que debió atravesar. 

 "Entre mi otra hermana y mi hermano nos dividimos para cuidar a mi padre y Alejandra. Estaban en el mismo sanatorio y pasábamos entre el segundo y el tercer piso (donde estaban las habitaciones), de un lado a otro. Por suerte salió todo bien", explicó el futbolista. 

Forlán todavía no decidió qué hará con su futuro profesional. De hecho, rechazó una oferta que le hicieron en diciembre, pero por el momento familiar que atravesaba decidió quedarse en Uruguay. Tras la llegada de César, analizará las opciones que tiene para su carrera.

Escuchá el audio:   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos